sábado, 31 de marzo de 2012

Hay que derrocar al gobierno de los ladrones

Anonymous desenmascara a la cúpula de los Illuminati en España


Están sonrientes porque su gobierno está dando forma legislativa al golpe de estado que están consolidando en España.

Hoy, el día siguiente de la huelga general, el gobierno del PP amnistía a los ladrones que nos han robado y estafado hundiéndonos en esta crisis, parientes y amigos de los de la foto. El gobierno de ellos les permite legalizar contra nosotros 25.000 millones de dinero negro pagando un impuesto del 10%. Menos de la mitad de lo que paga un trabajador.

Los estafadores que nos han llevado a esta situación, los parientes y amigos de los de la foto, se quedan con 22.500 millones de euros limpios después de pagar 2.500 m. Y el gobierno recorta el gasto público en 17.000 millones y nos impone su reforma laboral sin consultarnos.

Es inadmisible desde el punto de vista democrático que los presupuestos del estado no sean aprobados en referéndum. Es inadmisible que 350 congresistas puedan modificar las condiciones de vida de 45 millones, cuando, técnicamente, son nuestros representantes, trabajan para nosotros, cobran de nuestro dinero, manejan el presupuesto de todos, Su obligación es consultarnos antes de tomar decisiones que afectan gravemente al bienestar general de la población. La Reforma Laboral debe ser sometida a referéndum. Las reformas constitucionales deben ser sometidas a referendum por definición de “constitución democrática”. La última reforma hecha a escondidas y con prisas por un par de cientos de individuos es inconstitucional, es un atentado antidemocrático. Es un golpe de Estado. Hay que recuperar la democracia, la capacidad de decidir.



Hoy España es un país donde el negocio más lucrativo y por el que menos impuestos se paga es el robo a gran escala. El gobierno de España protege a los ladrones y nos obliga a nosotras, al 99% que lo mantenemos todo, a pagar los agujeros que estos sinvergüenzas dejan. El gobierno de España no hace su trabajo de defender la ley.

Si el gobierno trabajase en beneficio del patrimonio público arrestaría a los ladrones y confiscaría los 25000 millones que han robado. Si no lo hace debemos considerar a este gobierno cómplice de los ladrones. Ilegítimo. Debemos conseguir que se vayan.

Si el gobierno y el congreso fuesen instituciones democráticas que verdaderamente nos representasen nos consultarían sobre reformas laborales, cambios constitucionales, declaraciones de guerra a otros países, y estas “cosillas” ¿o es qué nuestros representantes, nuestros empleados, nos consideran incapaces de tomar decisiones?. El sistema de gobierno español es una tiranía de 350 personas contra el 99% de la población española. Debemos cambiarlo.


Esto no es un llamamiento a hacer ataques DDoS. Por vuestra seguridad no hagáis ataques a no ser que seáis hackers formados y experimentados y conozcáis los riesgos legales a los que os enfrentáis. Especialmente los hermanos y hermanas que os estáis incorporando ahora a la idea, cuidar vuestra seguridad, tenemos muchas cosas que hacer que pueden ser más efectivas que un DdoS y todavía no están penalizadas.

Esto es un llamamiento a derrocar al gobierno español. Esto es un llamamiento a salir a las calles pacíficamente hasta que el gobierno dimita. Esto es un llamamiento a hacer la revolución. Este llamamiento no lo hace nadie, ninguna organización. Una sola persona lo escribe sin ningún jefe ni nadie sobre quien mandar. Anonymous no existe. Y sin existir somos invencibles. Somos la mente colmena. Este llamamiento ha sonado o está sonando ya en tu corazón y entonces entenderás por qué una sola persona dice que es una legión. Oímos zumbar a las otras abejas, eso es todo.


 12m We are the 99% - next global action 12 May 2012!

Tú eres Anonymous. Hazte consciente. Siente a las demás abejas. Piensa. Hay que derrocar al gobierno español, Hay que detener a los ladrones que no han arruinado y siguen robándonos con la ayuda de ese gobierno. Hay que recuperar la capacidad de decisión sobre nuestra forma de vida de manos de los 350 congresistas que deciden por nosotros, por millones, 350 tiranizan al 99% de la población. Piensa. Hay que hacer una revolución y recuperar nuestros derechos. ¿Oyes zumbar a las demás abejas?.

Vamos a hacerlo. Vamos a hacer la revolución. Uniros a las organizaciones sociales de vuesro entorno. Uniros a las personas que tengan vuestros mismos problemas. Denunciar al gobierno. De mil maneras. Escribir a Hacienda diciendo que vosotros quereis pagar el 10% de impuestos como los grandes ladrones. Dejar de pagar todos los impuestos que podais. Dejar de utilizar las tarjetas bancarias y pagar sólo en metálico. Faltar al trabajo lo más que podais, bajas, días personales. Molestar mucho, si pasais delante de un banco y teneis diez minutos para que os cambien un billete en monedas, entrad y hacerlo. Si tenéis 20 minutos entrar al siguiente banco para que os cambien las monedas por un billete. Protestar, protestar, protestar. Difunde los videos de esta página. Forzar la legalidad al máximo. No uséis la máscara. Enviar e-mails a todas partes. Si los barrenderos de tu ciudad hacen huelga envía un mensaje a tu Ayuntamiento en solidaridad. Si ves que en tal empresa están en huelga manda e-mails. No dejes de sumarte a cada evento que encuentres por las calles. Imprime tus propios panfletos. Las ideas de la mente colmena fluyen incesantemente. Vamos a hacer la revolución.


#12M Global Action Day

Vamos a movilizarnos totalmente, a todos los niveles, desde la difusión de propaganda a la ocupación pacífica de las calles. No realicéis acciones violentas. Es su terreno, están fuertemente provistos de armas, leyes y cámaras de televisión, con lo que nos machacan y parece que la culpa es nuestra. Cinco gorilas con armas de fuego, porras, cascos, pueden apalear a un ciudadano indefenso y si alguno se rompe una uña al pegarle, los media dicen que el ciudadano era un terrorista. No permitáis que las TVs os graben. Esto se acabó. Les vamos a filmar nosotros a ellos y vamos a difundir la verdad. Un buen video en las redes de verdadera información vale más que mil pedradas, aunque con la pedrada te quedes más a gusto.

Vamos a hacer que este gobierno se vaya. Lo vamos a hacer pacíficamente y vamos a recibir una gran cantidad de palos y vejaciones de todo tipo en el camino. Pero les vamos a echar. Vamos a prepararnos para las luchas de Mayo, luchando un poco cada día. Difundir la convocatoria de la Jornada Mundial de Lucha del 12 de Mayo y estar preparadxs para ocupar pacíficamente las calles ese día.

EN ESPAÑA LOS LADRONES PAGAN MENOS IMPUESTOS QUE LOS TRABAJADORES.
NO ABSOLUTO A LA AMNISTIA FISCAL. QUE DEVUELVAN EL DINERO Y VAYAN A LA CARCEL. GOBIERNO DIMISION.

!!!EL 12 DE MAYO TODOS, TODAS, A LA CALLE!!!




Somos Anonymous

Unidos como uno
Divididos por cero
Somos Legión.
No olvidamos
No perdonamos.
Esperadnos.




12M The Day The People Will Unite Worldwide

2 comentarios:

  1. Hay que recortar politicos, senadores,militares,diputados,comunidades y coches oficiales y demas chupopteros de imigrantes que han acabado con nuestro estado de bienestar, el inmigrate que tenga contrato se queda el que no para su pais y veran sus señorias como salimos de la crisis,pisos, coches,vacaciones, transporte etc..etc... mas baratos y veran como se producen mas puestos de trabajo, ha y sobre todo los ladrones que han robado que lo debuelvan todo y si no todos a la isla de perejil a picar piedra hasta que lo devuelban.

    ResponderEliminar
  2. Si esta todo muy clarito. Pero los Españoles volveremos a seguir votando a los 2 partidos que nos han llevado donde estamos ahora mismo. NO APRENDEMOS.

    ResponderEliminar